¿Quiénes somos?

File Ardisa es una empresa especializada en Asesoramiento y Gestión de Archivos Empresariales, contamos con amplia experiencia en el rubro, prestando nuestros servicios a las empresas más importantes del país.

Gracias a la confianza depositada en nosotros, somos la empresa líder en Servicios de Administración y Custodia de Archivos en Bolivia, siendo este nuestro único rubro empresarial. Nuestros almacenes están construidos bajo estándares internacionales de calidad y especialmente diseñados para la preservación de Documentos.

Gracias a la confianza depositada en nosotros, somos la empresa líder en Servicios de Administración y Custodia de Archivos en Bolivia, siendo este nuestro único rubro empresarial. Nuestros almacenes están construidos bajo estándares internacionales de calidad y especialmente diseñados para la preservación de Documentos.

Misión

Prestar servicios de Custodia, Administración, Gestión y Digitalización de Archivos Empresariales, empleando infraestructura especialmente diseñada, tecnología de última generación y recursos humanos especializados, para generar soluciones a los procesos administrativos de nuestros clientes, en términos de seguridad, disponibilidad, oportunidad y liberación de espacios.

Visión

Mantenernos como la empresa líder del mercado boliviano a través de la actualización tecnológica, y la capacitación de sus recursos humanos, desarrollando todos los servicios que se relacionen con los documentos y la información, a fin de cubrir la evolución de las necesidades del mercado, con oportunidad, calidad y confidencialidad.

Nuestros clientes

Nuestra cartera de clientes está compuesta por importantes empresas privadas e instituciones públicas de distintos sectores de la economía nacional, tales como: Banca, Seguros, Pensiones, Valores, Comercio, Industria, Telecomunicaciones, Despachantes de Aduana, Autoridades de Supervisión y otros.

Beneficios

La administración externa del archivo de documentos elimina los problemas asociados a la administración interna, consiguiendo resultados cuantificables, que se traducen en beneficios tangibles, reducción de costos y mejora de la productividad, entre ellos:

  • Reducción del espacio de almacenamiento interno 
  • Reducción de costos del personal administrativo 
  • Administración con criterios profesionales especializados en gestión documental.
  • Mejora del servicio proporcionado, en términos de tiempos de entrega y ubicación precisa de los documentos.
  • Confidencialidad y seguridad en el manejo de la información.
  • Centralización del Archivo.

Nuestra experiencia nos respalda

18,000,000

Imágenes digitalizadas
al año

2

Bóvedas para resguardo de Medios Magnéticos

500,000

Cajas en custodia

4

Almacenes propios

0
Imágenes digitalizadas
al año
0
Bóvedas para resguardo de Medios Magnéticos
0
Cajas en custodia
0
Almacenes propios